Lunes 1 de Septiembre de 2014       Mapa del Sitio     |     Contacto
     Inicio                    Noticias                    Eventos                    Prensa en Línea                    Contacto
Noticias Eventos
Noticias
Correo Electrónico Imprimir Facebook Blogger Compartir

Presenta RMV su declaración patrimonial


24 de Abril de 2011

Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, presenta en el portal de Gobierno www.Puebla.gob.mx la versión pública de su declaración patrimonial.

De esta manera antes de llegar a los 100 días de gobierno cumple con un compromiso más de campaña y confirma su disposición de conformar un gobierno transparente y honesto.

Hay que destacar que las declaraciones patrimoniales, al contener los datos de las posesiones de los funcionarios públicos son consideradas información confidencial, por lo que esta acción representa un ejercicio de transparencia y de clara voluntad del Ejecutivo del Estado de someterse al escrutinio público, para que los habitantes de Puebla conozcan su patrimonio y constaten que ejerce el poder que le fue entregado por voluntad popular para el beneficio social y no para un beneficio personal.

Posteriormente, una vez que se concluya con la reingeniería de la administración pública se presentarán las declaraciones de los funcionarios de diversas secretarías y organismos públicos descentralizados de primer y segundo nivel.

 
Puebla Comunicaciones: twitter Twitter Facebook YouTube

Inicio Noticias
Noticias por Categoría
Noticias por Tema de Interes
Eventos
Prensa en Línea
Noticias
Archivos
Imágenes
Audio
Agenda
Videos

Contacto
Gobierno del Estado de Puebla 2011 - 2017    |   Algunos derechos reservados   |   Contacto    |   Mapa del sitio